Noticias

Malas noticias: Slash descarta que Guns N' Roses lance un nuevo disco

En vez de guardar ansias para un próximo disco de GNR, mejor guardar energía para el recital de Slash, este viernes en el Teatro Caupolicán.

Equipo Rock&Pop |

Hace tres años que Axl Rose, Slash y Duff McKagan, volvieron a unirse para continuar con Guns N' Roses. Desde ahí que los fanáticos de la banda sólo esperan que pronto publiquen al sucesor de "Chinese Democracy" del año 2008.

Pero al parecer las cosas no serán como las esperamos. Porque Slash, el histórico guitarrista de la banda está en medio de una gira que lo trae de vuelta a Chile este 10 de Mayo en el Teatro Caupolicán.

Después de pisar suelo chileno Slash tendrá distintas presentaciones en Argentina, y por lo mismo es que el medio trasandino La Voz, publicó una entrevista, donde no sólo hablaron de lo que traerá su show, también sobre GNR.

¿Y cuál fue la respuesta que entregó Slash? Pon atención: "A este punto, todos queremos hacer un disco nuevo. Eso es verdad”.

Te puede interesar: Spotify: Estas son las artistas mamás más escuchadas en Chile y el mundo

Con esa respuesta, el guitarrista abrió la tan anhelada de tener pronto en nuestras manos un nuevo trabajo del grupo estadounidense. Hasta que quebró cualquier esperanza con la siguiente frase: “Pero de ahí a que efectivamente lo hagamos… no creo que finalmente suceda. Veremos qué pasa.”

De todos modos, vale la pena totalmente ser parte de los afortunados que disfruten de principio a fin el recital que traerá a Slash a nuestro país, junto a Miles Kennedy and the Conspirators, este viernes en el Teatro Caupolicán.

La venta de entradas continúa, eso sí, ya no quedan tickets disponibles para cancha, solamente en palco y platea. Si las quieres comprar, lo puedes hacer en Puntoticket y los valores parten en los 56.350 pesos en Platea y 67. 850 pesos en Palco.

 

Lo más reciente

Tu viaje podría durar la mitad: Así será el trazado de la nueva Línea 7 del Metro

Los futuros proyectos del Metro de Santiago contemplan la construcción de las líneas 8, 9 y la línea que llegará al aeropuerto.

Encuesta Criteria revela el escenario para Kast: aprobación se estanca y crece preocupación por megarreforma

La aprobación de la ciudadanía hacia el actual mandatario, José Antonio Kast, se mantiene en el mismo porcentaje.

La reunión de dos grandes: Gustavo Santaolalla y Jorge González sorprenden con emotiva fotografía juntos

Gustavo Santaolalla fue productor del icónico álbum de 1990 "Corazones", considerado uno de los mejroes de América Latina.

Salir de la versión móvil