Noticias

Malas noticias: Slash descarta que Guns N' Roses lance un nuevo disco

En vez de guardar ansias para un próximo disco de GNR, mejor guardar energía para el recital de Slash, este viernes en el Teatro Caupolicán.

Equipo Rock&Pop |

Hace tres años que Axl Rose, Slash y Duff McKagan, volvieron a unirse para continuar con Guns N' Roses. Desde ahí que los fanáticos de la banda sólo esperan que pronto publiquen al sucesor de "Chinese Democracy" del año 2008.

Pero al parecer las cosas no serán como las esperamos. Porque Slash, el histórico guitarrista de la banda está en medio de una gira que lo trae de vuelta a Chile este 10 de Mayo en el Teatro Caupolicán.

Después de pisar suelo chileno Slash tendrá distintas presentaciones en Argentina, y por lo mismo es que el medio trasandino La Voz, publicó una entrevista, donde no sólo hablaron de lo que traerá su show, también sobre GNR.

¿Y cuál fue la respuesta que entregó Slash? Pon atención: "A este punto, todos queremos hacer un disco nuevo. Eso es verdad”.

Te puede interesar: Spotify: Estas son las artistas mamás más escuchadas en Chile y el mundo

Con esa respuesta, el guitarrista abrió la tan anhelada de tener pronto en nuestras manos un nuevo trabajo del grupo estadounidense. Hasta que quebró cualquier esperanza con la siguiente frase: “Pero de ahí a que efectivamente lo hagamos… no creo que finalmente suceda. Veremos qué pasa.”

De todos modos, vale la pena totalmente ser parte de los afortunados que disfruten de principio a fin el recital que traerá a Slash a nuestro país, junto a Miles Kennedy and the Conspirators, este viernes en el Teatro Caupolicán.

La venta de entradas continúa, eso sí, ya no quedan tickets disponibles para cancha, solamente en palco y platea. Si las quieres comprar, lo puedes hacer en Puntoticket y los valores parten en los 56.350 pesos en Platea y 67. 850 pesos en Palco.

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil