Noticias

Guns N' Roses se escapa a un cine en México para ver "Bohemian Rhapsody"

Ni siquiera los integrantes de Guns N' Roses aguantaron la curiosidad y quisieron escaparse para ver a Rami Malek como Freddie Mercury.

El pasado jueves se estrenó en nuestro país y en el mundo "Bohemian Rhapsody", la película que relata la historia del vocalista de Queen, Freddie Mercury, y nadie se la quiere perder, ni siquiera Guns N' Roses.

A pesar de las diferentes críticas que han existido por parte de los expertos, la película ha logrado ser un éxito en su primer fin de semana de estreno. Recaudó 50 millones de dólares en Estados Unidos y otros 72.5 millones en el resto del mundo.

Todos coinciden en la increíble interpretación de Rami Malek, quien encarna a la leyenda de la música Freddie Mercury.

Y así como millones de personas estaban entusiasmadas con ver esta película, Guns N' Roses también.

La banda que se presentó en Monterrey, México este sábado, no aguantó la espera y se arrancaron a un cine local para ver la película en una sala vip.

Los integrantes de Guns N' Roses fueron captados por las cámaras en la sala de cine ubicada en la exclusiva colonia San Agustín.

Slash, Richard Fortus y Duff McKargan estaban en primera fila, sin guardaespaldas. A pesar de eso, pocos fanáticos se atrevieron a acercase a ellos.

 


Contenido patrocinado