Noticias

Shirley Manson de Garbage grabará serie documental en Chile con Daniela Vega

Así lo anunció Daniela Vega a través de las redes sociales. La vocalista de Garbage conducirá y co-producirá un episodio de la serie PeacePeace NowNow.

María Ignacia Inostroza |

shirley manson serie daniela vega

Un nuevo capítulo con Chile suma la cantante Shirley Manson de Garbage que en 2012 hizo su esperado debut en nuestro país. Ahora, la cantante estará en suelo nacional a finales de año para grabar un capítulo de la serie documental PeacePeace NowNow, sobre mujeres que han sobrevivido a conflictos armados.

El proyecto está bajo la dirección de Daniela Vega y comenzó su rodaje a fines del 2018 en Colombia. En el caso de Shirley Manson, la cantante llegará a colaborar con Vega en la conducción y producción de un capítulo dedicado a relatar la historia de Las Arpilleras, un grupo de mujeres que denunció las violaciones a los derechos humanos en dictadura.

Te puede interesar: Spinetta se une a serie de briografías de National Geographic

A ese relato, también se sumará la historia de Cueca Sola, conjunto folclórico que integraron mujeres familiares de detenidos desaparecidos.

daniela vega

"Estoy realmente emocionada. Es un honor participar de algo así y me siento agradecida de que hayan pensado en mí para hacerlo", expresó Manson sobre su participación en la serie.

Por el momento, el proyecto de PeacePeace NowNow tendrá un total de cuatro episodios y su objetivo será visibilizar las historias de mujeres que han hecho frente a la violencia y la guerra alrededor del mundo.

Te puede interesar: Dos ciudades chilenas están en el ranking de las más infieles del mundo

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil