Noticias

Mira el primer tráiler de Terminator: Destino Oculto

Linda Hamilton es la protagonista de este nueva entrega de Terminator donde Arnold Schwarzenegger vuelve a tomar el papel de T-800.

María Ignacia Inostroza |

terminator

Esta mañana 20th Century Fox lanzó mundialmente el primer tráiler oficial de TERMINATOR: DESTINO OCULTO, uno de los estrenos más esperados del año, con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton de protagonistas.

La película está dirigida por Tim Miller (Deadpool) y James Cameron (Avatar, Titanic, Terminator 2) como productor ejecutivo junto a David Ellison. Esta será la sexta entrega de la franquicia Terminator y, a nivel de trama, sirve como secuela directa de Terminator 2: el juicio final.

En 1991, «Terminator 2: el juicio final» conquistó la pantalla grande con la secuela de la exitosa «Terminator» de 1984, gracias a la popularidad de Arnold Schwarzenegger y la continuidad de la primera entrega.

En la segunda parte, la misión de las máquinas era asesinar al adolescente John Connor, para lo que envían al avanzado T-1000, un prototipo capaz de convertirse en cualquier persona, que se encuentra con el antagonismo de T-800 CSM-101 (Schwarzenegger).

Te puede interesar: Bob Dylan: 78 años de una leyenda viviente

Terminator: Destino Oculto | Primer Trailer subtitulado | Próximamente - Solo en cines

TERMINATOR: DESTINO OCULTO, cuenta la historia de Sarah Connor (Linda Hamilton) después de sobrevivir al ataque de dos robots del futuro, en una narrativa donde Arnold Schwarzenegger vuelve con su papel de T-800.

Quiénes también forman parte del elenco son Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Gabriel Luna y el actor mexicano Diego Boneta.

El estreno de la cinta está previsto para el 31 de octubre de este año.

terminator 2019

Te puede interesar: ¡Otro anillo! Chris Pratt se comprometió con la hija mayor de Arnold Schwarzenegger

Lo más reciente

"Ni Metallica ni Karol G..." Las quejas de vecinos por "ruidos molestos" en el Estadio Nacional hasta a 11 kilómetros de distancia

Algunos usuarios en redes como Sosafe o X, dijieron escuchar la música estando incluso a 11 kilómetros del Estadio Nacional.

Fue una de las canciones más famosas de 31 Minutos pero estaba planeada para un disco de Chancho en Piedra

Entre los himnos de 31 Minutos, existe uno que no fue ideado para la serie, sino que sería parte de la discografía de Chancho en Piedra.

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Salir de la versión móvil