Noticias

"Me enamoré de una mujer": Camila Moreno habla de su nueva relación y confiesa que está feliz

La cantante nacional confesó esta nueva relación, luego del quiebre con el papá de su hijo. Tomó la decisión de disfrutar la vida al lado de una mujer.

nueva relación

En una entrevista para El Dínamo, la cantante nacional Camila Moreno confesó que tiene una nueva relación, esta vez con una mujer y que está enamorada. Esto tras el quiebre con su marido, con el cual tiene un hijo.

La intérprete de "millones", abrió su corazón y contó que conoció a su actual pareja en una conocida discoteque de Santiago. "Ahora estoy en un momento maravilloso, porque me enamoré de una mujer. Nos conocimos en la Blondie, empezamos bailando y no nos hemos separado más. Lo estoy pasando súper bien", contó al medio.

camila moreno

También te puede interesar: Liam Gallagher colaborará con su propio hijo en nuevo disco

Además, Moreno contó que el término de la relación con el padre de su hijo, que actualmente tiene dos años, le provocó un gran daño."Es lo más difícil que me ha tocado vivir, porque cuando tienes este ideal de la familia conservadora, monógama y lo pierdes, es como fracasar. Ese luto es súper necesario y hay que vivirlo".

Todo este proceso de cambios en la vida de la cantante, se han visto proyectados en su apariencia física.  Es por eso que la entrevista habló sobre su cambio de color de pelo. "Me teñí el pelo rosado y todo mejoró. Me empezó a gustar el reggaetón, el trap, las minas. La vida palpitaba y yo era una 'hater'. Ahora me gusta todo. ¡Qué rico vivir!", dijo.

La cantautora se unió a las recientes confesiones de la modelo Camila Recabarren y a la de la cantante Joy Huerta, quienes hace unas semanas atrás dieron a conocer sus relaciones con una mujer.

https://www.instagram.com/p/BwmiwSJFEyM/


Contenido patrocinado