Noticias

Lleva una polera o bolsa reutilizable estampada para tu mamá con tus boletas de Costanera Center

Solo hasta este domingo 12 de mayo, canjea tus boletas por poleras y tote bags con lettering y bordados originales para celebrar a tu mamá.

portada mama edicion limitda costanera center

¡Se viene el Día de la Madre y si quieres hacer una divertida actividad junto a tu mamá, no te puedes perder “Mamá edición limitada”!

La iniciativa busca que tanto madres como hijos participen de entretenidos talleres para customizar objetos como poleras y bolsas de género reutilizables. ¿Los materiales y elementos? Lettering con frases estampadas y también bordados a mano con la supervisión de Cosío, bordado, tejido. 

Hasta el 12 de mayo en Mall Costanera Center

Junto con los talleres, también puedes canjear poleras y bolsas reutilizables ya hechas. Lo único que debes hacer es presentar boletas del día sobre $15.000** y listo.

La campaña se hará hasta el domingo 12 de mayo en la planta Baja del Mall Costanera Center.

Te puede interesar: Regalos Rock & Pop para el Día de la Madre

Detalles talleres

También podrás ser parte de los talleres para personalizar tu regalo junto a las creadoras de Cosío, bordado, tejído, que son desde el viernes 10 hasta  domingo 12, en los siguientes horarios: 12:00/ 15:00/17:00/19:00 horas.

**Excluye grandes tiendas y servicios. Boletas no acumulables. Sólo boletas del día. Una participación por boleta. Más detalles aquí.

Revive parte de nuestra transmisión:

El sábado 4 de mayo se realizó en el Mall Costanera la inauguración de esta campaña "Mamá edición limitada" con influencers, como el actor Simon Pesutic, participando de clases de bordado en compañía de quienes llegaron para celebrar a sus madres y este divertido regalo.

https://www.facebook.com/rockandpopchile/videos/1341546879319273/

mama edicion limitda costanera center 2019 mama edicion limitda costanera center 2019


Contenido patrocinado