Noticias

Homenaje a Gustavo Cerati se hará en conciertos masivos simultáneos

Chile, Argentina y Perú se unen para celebrar los 60 años de Gustavo Cerati. Serán 60 bandas tributo idealmente, que tocarán al mismo tiempo.

María Peralta Inda |

Gustavo Cerati

Gustavo Cerati cumpliría 60 años en agosto y tres países, incluyendo Chile harán conciertos con bandas tributos en diferentes ciudades para rendirle homenaje  al rockero y compositor argentino.

"Chile y Argentina por Cerati" se llama el concierto masivo simultáneo que espera convocar a muchas bandas que quieran cantar en honor al vocalista de Soda Stereo.

Te puede interesar: Show «Gustavo Cerati Sinfónico» se presentará en Chile

La organización explica que "el proyecto busca que todos los grupos musicales inscritos toquen en forma simultánea, en distintas locaciones distribuidas en varias ciudades de Chile  Argentina". Ya hay 30 bandas inscritas, aún puedes participar y anotarte aquí. (Hasta el 11 de julio)

En Chile el evento se hará el 11 de agosto a las 16 horas. La idea asistan familiar y reunir a las dos naciones. Serán 13 canciones las que considera la organización para ser tocadas ese día. Los éxitos más recordados de Gustavo Cerati. Es un evento gratuito.

Sony Music Colombia GIF - Find & Share on GIPHY

Estas son las canciones que tocarán:

  1. El rito
  2. Deja Vu
  3. Lago en el cielo
  4. Me quedo aquí
  5. Paseo Inmoral
  6. Ciudad de la Furia
  7. Te llevo para que me lleves
  8. Zoom
  9. Nada Personal
  10. Primavera Cero
  11. Persiana Americana
  12. Prófugos
  13. De música ligera

Bis propuestos:

  1. Vitamina
  2. Danza rota

Te puede interesar: Regalos Rock & Pop para el Día de la Madre

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil