Noticias

Brian May quiere hacer otro Live Aid para combatir el cambio climático

El integrante de Queen, Brian May, cree que es un tema complejo y muy grande, por lo que el Live Earth de 2007 no fue suficiente.

María Peralta Inda |

Brian May

Es la nueva iniciativa del exitoso guitarrista de Queen. Brian May comentó su interés por imitar el conocido concierto Live Aid en el que participó con su banda en 1985 y fue recreado por la película Bohemian Rapsody, pero esta vez en pro de la lucha contra el cambio climático.

En 2007 se realizó el festival Live Earth, el que tuvo el mismo propósito: combatir el cambio climático. Pero no es suficiente para May, el rockero esa vez dijo que Queen está disponible para otro evento que aborde el "enorme" problema.

https://giphy.com/gifs/queen-brian-may-WlQ8n9UE0u9hK

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber de «My Songs», el nuevo disco de Sting

Brian May conversó con The Mirror y explicó que "probablemente se requiere a las generaciones más jóvenes para tomar ese toro por las astas". Luego dijo que es necesaria toda la ayuda posible.

El músico expresó su preocupación por el tema y cree que es "tan grande", que incluso un evento de la magnitud de Live Aid (que puede reunir 150 millones de libras) puede no ser suficiente. "La gente ha visto tantos conciertos desde Live Aid que pretender estar resolviendo los problemas de mundo, entonces no es tan fácil como parece", explicó May.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil