Noticias

Ruidosa Fest llegará por primera vez a Lima este 11 de abril

Pussy Riot y Francisca Valenzuela lideran el cartel que tendrá actividades hasta el 12 de abril en Lima. Revisa los detalles aquí.

María Ignacia Inostroza |

ruidosa fest perú 2019

Tal como nos lo adelantó en Lollapalooza Chile, Francisca Valenzuela llegará a Lima el 11 de abril para aterrizar con Ruidosa Fest Perú.

La visita, de la mano de la productora Veltrac y la plataforma feminista peruana María Landó, busca unir música y activismo para dar visibilidad a las voces femeninas.

Es por eso que este año, junto a Valenzuela, también estará la banda rusa Pussy Riot, ofreciendo un concierto. A ambos artistas también se sumarán las locales Pamela Rodríguez, Janice, Perra Vida, Mari Ya, Lara Nuh, Maribel Tafur y Sixta.

Además de los conciertos, el 12 de abril se realizará una serie de actividades de ingreso libre, incluyendo el panel “Mujeres del sector musical”. Las conversaciones son co-organizadas con María Landó, que en 2018 trajo al equipo de Ruidosa a Lima como parte de su lanzamiento.

Puedes ver la programación completa en somosruidosa.com.

Las entradas para Ruidosa Fest Lima están a la venta por 80 soles peruanos a través de Joinnus en bit.ly/pussyriotenlima.

Te puede interesar: Estudio afirma que sigue la brecha de género en escenarios de A. Latina

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil