Noticias

RecoMúsica: la nueva disquería popular de Recoleta

RecoMúsica se llama el nuevo proyecto popular que se suma a la librería, farmacia, óptica, entre otros realizados por el alcalde Jadue.

María Peralta Inda |

recoMúsica

www.recoleta.cl

El pasado jueves 25 de abril se inauguró la disquería popular de Recoleta. RecoMúsica ofrece DVD, CD, vinilos y cine a "precio justo". Es la nueva iniciativa de la Municipalidad de Recoleta.

Variada música y en diferentes formatos es la oferta del proyecto impulsado por Daniel Jadue, alcalde la comuna. RecoMúsica tiene precios entre un 30% y un 40% más baratos que el mercado.

Te puede interesar: «Cumbia para olvidar»: El nuevo video de Mon LaFerte

The Beatles, Jorge González, Soda Stereo, David Bowie, Mon Laferte, Quilapayún, ELvis Presley, Aretha Franklin y Dua Lipa son solo algunos de los artistas que incluye el catálogo musical de la nueva disquería.

recomusica

Entre los más de 100 asistentes a la inauguración estaba Roberto Márquez de Illapu, quién le dijo a La Tercera que RecoMúsica es "una maravilla" y agregó que el alcalde está "haciendo escuela, es un tremendo ejemplo llevando cultura hace mucho rato hacia comunas populares".

Te puede interesar: FAXXI: disfruta y conoce del arte nacional en su séptima versión

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil