Noticias

Rami Malek y Daniel Craig protagonizarán Bond 25

Bond 25 reveló su elenco completo y está lista para ser filmada en Noruega, Londres, Italia y Jamaica. ¿El estreno? Comienzos de 2020. 

María Ignacia Inostroza |

rami malek james bond

Ya está más que confirmando. La nueva entrega de la saga Bond tendrá a Rami Malek, el actor que interpretó a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, y Daniel Craig como actores principales.

El elenco de la muy anticipada película de James Bond fue revelado con la incorporación de Malek, junto con el anuncio de que Billy Magnussen (La Gran Apuesta), Ana De Armas (Blade Runner 2049), David Dencik (Chernobyl), Lashana Lynch (Crims) y Dali Benssalah (Red).

La presentación del elenco tuvo lugar durante un evento en vivo de Jamaica, donde también se realizarán grabaciones de la cinta.

Te puede interesar: El último regalo de Freddie Mercury a sus seres queridos

¿Cuál será el papel de Malek en Bond 25?

Si ya te gustó verlo cantar, ahora podrás verlo en su faceta de villano, porque ése será su rol en Bond 25. "Les prometo a todos que me aseguraré de que el Sr. Bond no tenga un viaje fácil en esta, su 25ª salida", fueron las palabras de Malek al momento de anunciarse el casting de la cinta.

Aquí puedes ver cómo fue revelada la historia y el elenco, con mensajes de varios de sus integrantes:

BOND 25 Live Reveal

Además de Jamaica, Bond 25 está lista para ser filmada en Noruega, Londres e Italia. 

El estreno de la película está previsto para abril 2020.

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil