Noticias

Paloma Mami se convirtió en la artista más vista por televisión durante Lollapalooza

La cantante de 19 años superó así los números que habían conseguido en ediciones anteriores The Killers, Red Hot Chili Peppers y Metallica.

El sábado pasado Paloma Mami generó una locura en el Parque O'Higgins durante su presentación en Lollapalooza Chile en su novena edición.

La artista nacional con solo 19 años provocó sensación y fue tanto que colapsó los alrededores del Lotus Stage durante su show. Incluso hubo muchas quejas en redes sociales diciendo que el escenario era demasiado chico para la cantidad de gente que había llegado a ver a la artista.

Paloma Mami el parque, en la TV y en internet

La cantante no solo provocó sensación entre las personas que fueron al parque O'Higgins sino que también se convirtió en la artista más vista a través de televisión, en todos los años que lleva el festival, superando incluso a The Killers, Metallica y Red Hot Chili Peppers.

Según VTR, más de 4 millones de personas siguieron las transmisiones del festival, y la joven de 19 años se convirtió en la artista más observada en sus dos señales HD en vivo a través del canal en cable y en su plataforma exclusiva de Video On Demand (VOD).

Con esto Arctic Monkeys se quedó con el segundo lugar histórico, y Lenny Kravitz, sólo como lo más visto del primer día.

Agradecimientos de Paloma Mami

Paloma Mami usó a principios de esta semana sus redes sociales para agradecer al público que fue a verla a Lollapalooza Chile 2019.

https://www.instagram.com/p/BvuQLB7HvGP/

 


Contenido patrocinado