Noticias

Ozzy Osbourne está recuperado del accidente que lo dejó sin escenarios este año

Su hijo Jack comentó sobre el estado de salud de su padre y dijo que Ozzy Osbourne está poniéndose de pie y recuperando su sentido del humor.

María Peralta Inda |

Ozzy Osbourne

El pasado 4 de abril el músico pospuso su gira completa de 2019. En febrero tuvo una neumonia, luego sufrió una caída en su casa por la que debió ser operado. Pero su hijo Jack dijo las buenas noticias respecto a la salud de Ozzy Osbourne.

"Se está poniendo de pie nuevamente, está bien", comentó Jack Osbourne en una entevista a People. Después agregó que ya está recuperando su sentido del humor y eso es una gran señal.

Te puede interesar: Thom Yorke estrenará su primera composición clásica

Cuando debió suspender todos sus conciertos para el 2019, recordemos que Ozzy Osbourne hizo una declaración para mostrar su enojo y frustración por lo sucedido y agradeció el cariño y apoyo que le enviaron sus fanáticos. Los conciertos fueron reagendados para 2020.

En la entrevista, Jack Osbourne concluyó: "Cuando se queja de cosas mundanas, sabes que está bien. Está normal nuevamente. Cuando todo en la televisión apesta y en la casa todo está quebrado, él está bien". 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil