Noticias

Llegan imágenes inéditas del segundo capítulo de Game of Thrones

El segundo capítulo de la octava temporada de Game of Thrones se estrenará este domingo a las 21 horas por el canal del cable.

María Ignacia Inostroza |

game of thrones adelanto capitulo 2 octava temporada

Este domingo 21 de abril HBO mostrará el segundo capítulo de la octava temporada de Game of Thrones. El primer episodio “Winterfell”, mostró en qué estado están los Reinos de los Hombres ante la inminente llegada del Rey de la Noche y su ejército.

game of thrones adelanto capitulo 2 octava temporada

Te puede interesar: ¿Qué pasó con el personaje de Ed Sheeran en Game of Thrones?

¿Qué traerá el segundo capítulo? A modo de adelanto, HBO liberó imágenes nunca antes vistas en donde se pueden ver fotos de Lady Mormont lista para la batalla, a Jon Snow junto a su “hermana” Arya, a Gusano Gris junto a Misandei y también a Jaime Lannister, quien viajó al norte para sumarse a la batalla de los hombres para enfrentar a los Caminantes blancos.

Te dejamos todas las fotos para que saques conclusiones tú mismo:

Lo más reciente

Fue rechazada por Beyoncé y se transformó en uno de los hits más grandes de la década

Una canción icónica de los 2010s, estuvo destinada para Beyoncé pero fue interpretada por otra artista y se transformó en un éxito.

La dura vida de un hombre llamado Taylor Swift: "Comencé a encontrarlo frustrante"

En el mundo se dio a conocer un caso de una persona que también se llama Taylor Swift; siendo una verdadera piedra en el zapato para él.

Estos serían los precios en pesos chilenos de las entradas para gira mundial de Billie Eilish

Al anuncio de la masiva gira mundial de Billie Eilish se suman nuevos detalles acerca del valor que tendrán las entradas.

Salir de la versión móvil