Noticias

"La Reja", el primer sencillo inédito entre Pedro Aznar y Manuel García

Pertenece al disco "Abrazo de hermanos" que, junto con temas inéditos de Aznar y García, incluye cóvers a Los Bunkers, Violeta Parra y Gustavo Cerati.

pedro aznar y manuel garcía nuevo disco

El tema que es parte del disco "Abrazo de Hermanos" es también un adelanto de la gira que ambos artistas realizarán por Chile y Argentina.

Pedro Aznar y Manuel García transforman su amistas de más de 10 años en un disco que próximamente aterrizará con gira en Santiago y Argentina. Se trata de “Abrazo de Hermanos”, proyecto cuyo segundo sencillo es “La Reja”.

La letra es de Pedro Aznar y se refiere a las desigualdades, la represión y la pobreza, que obligan a que miles de personas a buscar nuevas oportunidades lejos de su hogar.

Tanto en este sencillo, como en el resto de la producción, los artistas hacen un llamado de alerta para reflexionar, pero también para actuar frente a sentimientos como el amor y a situaciones injustas que vemos a diario.

¿Qué más encuentras en “Abrazo de Hermanos”?

El álbum es una mezcla entre temas inéditos de Aznar y García, junto con cóvers a músicos como Los Bunkers (“Canción para mañana”), Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui y Gustavo Cerati.
Gira sudamericana

Las fechas confirmadas para la gira “Abrazo de Hermanos” son:

-Córdoba: 20 de junio
-Rosario: 21 de junio
-Buenos Aires: 22 de junio
-Talca: 23 de mayo
-Valparaíso: 24 de mayo
-Movistar Arena: 25 de mayo
-Teatro del Lago: 27 de mayo
-Chillán: 30 de mayo
-Concepción: 31 de mayo
-Temuco: 1 de junio
-Enjoy Coquimbo: 5 de junio
-Enjoy Antofagasta: 7 de junio)

Venta de entradasa través del sistema Puntoticket.

Te puede interesar: Fito Páez volverá a Chile con todos sus grandes éxitos


Contenido patrocinado