Noticias

La Fonda Permanente dice adiós

El cierre definitivo del evento está relacionado con la baja convocatoria de bandas que se dedican a tocar cumbias.

La fonda permanente

Tras 10 años de funcionamiento, La Fonda Permanente anunció su cierre definitivo. Además de los problemas económicos, la decisión de ponerle fin al evento tiene directa relación con la baja convocatoria de bandas del género cumbiero.

La fonda permanente

También te puede interesar: Mira los shows de Los Tres y Lanza Internacional en Vive Latino 2019

Según el comunicado que emitieron este domingo a través de Facebook, indicaron que "hay bandas que repiten su show dos días seguidos sin importar la inversión que hacen los productores, es imposible que la escena, al menos de nuestra parte, se pueda rearmar y lograr esas 40 mil o 50 mil personas que convocó la fonda hasta hace un año".

Además, anunciaron que la devolución del dinero de las entradas que ya se habían vendido,  se realizará desde el 30 de mayo en adelante. Esto se hará efectivo por orden de solicitud.

A pesar de la mala noticia, también anunciaron que las fondas de estas fiestas patrias es el último en el que participará La Fonda Permanente Popular.

En el breve comunicado, aprovecharon de despedirse de sus seguidores, de las personas con las que trabajaron  y agradecieron por todos estos años. "Por nuestros escenarios pasaron los más grandes artistas nacionales e internacionales del género, para ellos un fuerte abrazo, esperemos que otros aventuren el camino trazado por la fonda con escenarios históricos".


Contenido patrocinado