Noticias

Hijos de Michael Jackson comienzan investigación para demandar a quienes denunciaron a su padre

Comenzarán a investigar a los dos hombres que acusaron a michael Jackson de abuso sexual en el documental "Leaving Neverland".

Una ola de comentarios y opiniones divididas ha generado el documental "Leaving Neverland", donde varias personas denuncian haber sido abusados por Michael Jackson.

A raíz de esto los tres hijos del cantante: Prince Michael I, Paris y Prince Michael II, decidieron comenzar a investigar a las dos supuestas víctimas, Wade Robson James Safechuck, que aparecen en el documental contando que fueron abusados cuando eran niños.

Dentro de las artistas de la investigación, está el hecho de saber si su testimonio en el documental fue motivado por una retribución económica.

Sus sospechas se basan en que tras el documental que acusa a Michael Jackson, Wade Robson creó una supuesta cuenta de donaciones para la prevención del abuso infantil en Hawaii, llamada “Fondo de la Familia Robson”. Se dice que Robson y su mujer habrían sido acusados de generar ganancias con el documental para beneficio propio.

Te puede interesar: Ya puedes ver Homecoming, el documental de Beyonce en Netflix

Investigación y demanda de los hijos de Michael Jackson

Medios norteamericanos han informado que además de la investigación, los hijos de Michael Jackson estarían preparando una demanda contra los dos jóvenes por fraudeangustia emocionalcalumnias tergiversación de los hechos.

 


Contenido patrocinado