Noticias

Gary Medel se lesiona y no sigue por el resto de la temporada en Turquía

El chileno sufrió una compleja lesión ayer en Turquía. Te mostramos el video del momento en que Gary Medel quedó fuera de las canchas.

María Peralta Inda |

gary medel

El fútbol es uno de los deportes que más historia de lesiones genera y fue el turno de Gary Medel. La figura de la selección chilena y del Besiktas sufrió ayer en Turquía, mientras se enfrentaba al Sivasspor.

Una ruptura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho sería el diagnóstico del futbolista. Es la triste noticia que llega desde Turquía y que dejará afuera al pitbull por toda la temporada.

https://twitter.com/i/status/1120731520149393412

Al parecer ya abría iniciado el proceso para tratar su lesión y que ojalá le permita estar de vuelta lo más rápido y mejor posible. Es una noticia que deja a los fanáticos de Besiktas apenados pero también preocupa a los chilenos que esperan ver a Gary Medel en la Copa América de Brasil en junio.

Te puede interesar: ¡Atención ciclistas! el control preventivo de drogas también regirá para ustedes

 

Lo más reciente

Tommy Shelby regresará en una nueva película de "Peaky Blinders": Detallles y fecha de estreno

La película de "Peaky Blinders" también contará con nuevos nombres en su elenco, entre ellos el actor Barry Keoghan.

Bono al Trabajo de la Mujer: Cuándo se comienza a pagar y cómo postular

Descubre todo sobre el Bono al Trabajo de la Mujer y cómo beneficia a las mujeres jefas de hogar que lo necesiten.

Disney World cierra la atracción de Aerosmith: Tras 26 años será reemplazada por una de los Muppets

La montaña rusa de Aerosmith se fundó en 1999 y era conocida por realizar un veloz recorrido al ritmo de los éxitos de la banda.

Salir de la versión móvil