Noticias

Game of Thrones: George RR Martin cree que la serie no debería terminar

Aunque Game of Thrones estrene su última temporada este domingo a las 21:00 hrs. por HBO, George Martin sigue trabajando en la saga.

Equipo Rock&Pop |

Sí, nos guste o no, este fin de semana termina Game Of Thrones. Con la octava temporada se cierra la serie que llevó HBO a las pantalla de tu casa la historia creada por George R.R. Martin.

Y fue justamente George R.R. Martin quien habló nuevamente del final de Game Of Thrones señalando que no está muy convencido de que esta octava temporada debe ser la que cierre el ciclo.

En conversación con The Hollywood Reporter, Martin aseguró: "Se siente que acabamos de empezar la semana pasada, ¿ha sido un lapso más largo que eso?".

Pero además, y como ya sabemos, el trabajo en paralelo del escritor respecto a la serie es un poco diferente. Por lo mismo, aseguró que pese a que HBO ya está a punto de estrenar el fin de Game of Thrones, el sigue trabajando en la historia.

"Sé que es un final, pero no lo es tanto para mí. Todavía estoy dedicado en escribir los libros faltantes. Tenemos otras cinco secuelas en desarrollo. Creo que yo seguiré dando vueltas por Westeros luego de que todos los demás se hayan ido", aseguró.

Los nuevos proyectos en torno a Game of Thrones

Sí, se refirió a al spin off que se realizará en torno a la saga y para el cual ya se fichó a la actriz Naomi Watts. ¿Qué fue lo que dijo Martin? Esto: "tienen un gran director y un reparto increíble. Lo he estado siguiendo de cerca. Tengo los dedos cruzados".

Además, señaló que la nueva historia no estará basada totalmente en The World of Ice and Fire y precisó que "es posible que encuentres una o dos oraciones en ese libro, pero ciertamente no encontrarás 12 páginas. Mucho de esto se basa en esa línea o dos, y Jane (Goldman) luego lo tomó y se le ocurrió algo".

Según Martin, esta nueva historia de Game of Thrones está basada miles años atrás, en una época completamente distinta de Westeros. ¿Qué te parece?

También te podría interesar: Mira aquí los capítulos completos de Gustavo Cerati y Charly García para Nat Geo

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil