Noticias

Game of Thrones: ¡HBO revela tres adelantos de la última temporada!

La productora por fín terminó la sequía y exhibió imágenes sobre la última temporada de Game of Thrones que tiene inquietos a todos.

María Peralta Inda |

Game of Thrones

Solo quedan un par de semanas para el estreno de la última temporada de Game of Thrones y HBO dio a conocer tres nuevos teasers.

Fueron varios meses en que la productora no mostró nada sobre la serie. Una estrategia que funcionó porque los fanáticos estaban locos por conocer imágenes, adelantos o algo sobre la octava temporada de GOT.

Pero ahora están soltando (casi) todo porque compartieron tres videos de Game of Thrones entre ayer y hoy. Nuevas batallas, la aprición de la espada Garra cubierta de nieve y lo que más sorprendió fue una ciudad de Winterfell destruida. ¿Será la derrota de Jon Snow?

Revisa los adelantos aquí y deja que tu mente vuele como la de George R. R. Martin.

"Superviviencia"

"Juntos"

"Resultado"

El 14 de abril se estrena la temporada ocho de Games of Thrones y esperamos que nos entreguen más adelantos para calmar la ansiedad durante estos 12 días que quedan.

Te podría interesar: Conoce el primer poster del Joker protagonizado por Joaquin Phoenix

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil