Noticias

Game Of Thrones: Estrenarán documental sobre la última temporada

Después de estrenarse la octava y última temporada de Game Of Thrones, se estrenará un documental sobre el making of de la serie.

Game Of Thrones

Este próximo 14 de abril se estrenará finalmente después de casi dos años, la octava temporada de Game Of Thrones. Terminando también la serie basada en los libros de George R.R. Martin, que ha alcanzado un éxito indudable en la televisión. Sin embargo, también genera sentimientos encontrados por decirle adiós a esta producción.

Aunque los fanáticos tendrán una última oportunidad para disfrutar de la serie que se ha levantado como la más importante de los últimos años. Esto porque HBO estrenará un documental el próximo 26 de mayo llamado Game of Thrones: The Last Watch. Que será dirigido por la cineasta Jeanie Finlay.

El sitio Deadline tuvo acceso al equipo de producción que dio algunos detalles sobre de qué tratará el mismo, que será mucho más que un simple making off según sus palabras. "Trata sobre los placeres agridulces de lo que significa crear un mundo, y luego tenemos que decirle adiós".

Además de la lucha contra las condiciones climáticas, la cuenta regresiva para terminar y las ansias de los fans por descubrir qué es lo que pasará con sus personajes favoritos. Un conflicto que incluso a varios actores de la serie les ha traído problemas de salud como a Kit Harrington o Emilia Clarke.

Te podría interesar: Avengers Endgame: El meme que se toma el lema de la película


Contenido patrocinado