Noticias

Festival aniversario "Woodstock 50" es cancelado

El cartel lo lideraba The Killers, Santana, Miley Cirus y Jay-Z. La empresa a cargo del financiamiento canceló Woodstock en su 50 versión.

Woodstock

Se iba a celebrar el 50 aniversario del icónico festival Woodstock, hasta este lunes que los organizadores anunciaron la cancelación del evento. La fiesta musical estaba calendarizada para el 16 hasta el 18 de agosto.

La principal empresa a cargo del financiamiento del festival, Dentsu Aegis comunicó que: "Pese a nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ser ejecutada como un evento digno de la marca Woodstock".

Woodstock

Te puede interesar: Taylor Swift estrenó nuevo video clip en Youtube

Luego de "considerarlo cuidadosamente", la empresa decidió cancelar el evento. Expresaron que querían "garantizar la salud y seguridad e los artistas, socios y asistentes". Otros representantes del festival también sentían preocupación por "la capacidad del festival, la preparación del lugar y los problemas con los permisos".

Según Billboard, Dentsu Aegis comunicó que para las agencias es un sueño trabajar con esas marcas y hacer eventos relacionados a "movimientos significativos". Pero fueron precavidos y primó la seguridad y cuidado de todas las personas que iban a participar de Woodstock 50.

Te puede interesar: Daniela Vega y su debut en Netflix