Noticias

Director de "2 Fast 2 Furious" sufrió derrame cerebral y está en coma

John Singleton está hospitalizado y en observación. El director es conocido también por el video "Remember the time" de Michael Jackson.

María Peralta Inda |

director

El director John Singleton sufrió un derrame cerebral y se encuentra hospitalizado. Es reconocido por dirigir "2 Fast 2 Furious", "Abduction" y fue candidato al  Óscar con "Los chicos del barrio" en la categoría de "Mejor Dirección" y "Mejor Guión Original".

La revista Hollywood Reporter informó que el accidente fue "grave", según lo que comentó la madre de Singleton, quién agregó que debió quedar en estado de coma.

Te puede interesar: «Bienvenido al futuro»: Netflix libera trailer de la segunda temporada de Dark

Fue su madre la que reveló que durante el accidente que sufrió el director, "estaba involucrado en varios proyectos de negocios" e iba a firmar un acuerdo importante. Por lo tanto ella pidió la tutela temporal para quedar a cargo de las finanzas de su hijo.

director

John Singleton venía llegando de un viaje en Costa Rica y según explica la revista, había estado resentido de una pierna. Al llegar a Estados Unidos fue el médico y se cree que durante el vuelo se provocó el incidente.

Te puede interesar: «For The Throne»: El nuevo playlist de GOT

Lo más reciente

Conectará Providencia y Puente Alto: ¿Cuándo inaugurará la Línea 8 de Metro de Santiago?

El servicio de Metro de Santiago contará con un total de 14 detenciones entre Providencia y Puente Alto.

Soda Stereo en Movistar Arena: ¿Quedan entradas para los shows de la gira Ecos?

Todavía estás a tiempo de comprar entradas para los conciertos de Soda Stereo en Chile.

Soda Stereo en Chile: Este setlist traerán a Movistar Arena

Estas son las canciones que Soda Stereo presentará en la gira Ecos, que llega a nuestro país con cinco conciertos.

Salir de la versión móvil