Noticias

Creamfields anuncia primera preventa para el 3 de mayo

Llegó el momento de comprar las entradas para el festival de música electrónica más potente de nuestro país. Creamfields contó dónde y cómo.

María Peralta Inda |

Creamfields

El festival de electrónica más grande que se realiza en Chile dio a conocer la fecha para su primera preventa. Creamfields se realizará el 23 de noviembre en el Club Hípico y la venta de entradas empieza el 3 de mayo.

A las 12:00 habrá que estar atento y con el computador abierto en Punto Ticket porque es ahí donde se podrán comprar la preventa con precios rebajados pero con stock limitado.

https://giphy.com/gifs/ameY1ybr4z41G

Te puede interesar: Slash – Teatro Caupolicán

Más de 35 mil personas asistieron a la gran fiesta de la música electrónica en 2018 y fueron siete los escenarios que recibieron a los artistas, DJs y músicos.

Este año se espera un espectáculo para no olvidar y la organización en un comunicado contó que Creamfields "incluye a los mejores exponentes de la música electrónica junto a las nuevas tendencias y llamativas actividades paralelas a los shows donde no solo asisten los seguidores de la electrónica, si no que también los fanáticos de momentos épicos e inolvidables".

creamfields

Creamfields 2019 tendrá un escenario central "monumental" según la organización. Habrá un show pirotécnico mundial, vertiginosos mega juegos más la música y grandes exponentes de la electrónica que será el centro de la fiesta.

Mira el video de lo mejor de Creamfields 2018:

Te puede interesar: Electrodomésticos presenta su espectáculo “Voz de la Calle”

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil