Noticias

Bob Dylan abrirá su propio local de música y destilería

El músico anunció su "Heaven’s Door Distillery And Center For The Arts", el lugar de Bob Dylan tendrá una biblioteca de Whisky.

María Peralta Inda |

bob dylan

El músico decidió emprender. Abrirá su propio local de música pero además estrenará una destilería. "Heaven's Door" se llamará el nuevo local de Bob Dylan y estará en Nashville, Tennessee.

El año pasado, el ganador del Premio Nobel lanzó su propia línea de whisky llamada igual que su futuro local: "Heaven's Door". Se espera que su local abra en octubre o noviembre del 2020.

"Heaven’s Door Distillery And Center For The Arts" tendrá un restaurante con una biblioteca de Whisky y con capacidad para 360 personas. Además Dylan exhibirá sus pinturas y esculturas de metal.

La intención es conmemorar el aniversario número 50 de "Nashville Skyline", el noveno álbum de Bob Dylan. El local estará en pleno centro de la ciudad y será un interesante lugar para los fanáticos del músico estadounidense.

Te podría interesar: Mira aquí los capítulos completos de Gustavo Cerati y Charly García para Nat Geo

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil