Noticias

¡Aunque no lo creas! Japoneses venden aire en lata

Desde el lunes pasado en el país asiático, puedes adquirir por 1.080 yenes (Cerca de 6.500 pesos chilenos) una lata llena de aire.

Catalina Muñoz |

Para algunos puede parecer una broma, pero no lo es. Faltan solo unos días para que en Japón coronen a un nuevo emperador, y una empresa comercializó latas que tienen "aire de la era saliente" por 10 dólares.

Desde el lunes pasado en algunas tiendas del país asiático, puedes adquirir por 1.080 yenes (Cerca de 6.500 pesos chilenos) una lata llena de "aire de Heisei", el reinado de 30 años del actual emperador Akihito.

Esperan que se vendan al menos 1.000 unidades de estas latas.

"El aire es gratis, pero esperamos que la gente disfrute de respirar el aire fresco de Heisei cuando llegue la nueva era, o simplemente lo mantenga como recuerdo", dijo a la AFP Minoru Inamoto, presidente de la compañía fabricante.

No contienen nada más que "aire de la era actual" y una moneda de cinco yenes, que muchas veces se considera como un amuleto de la suerte.

Te puede interesar: ¿Problemas para dormir? Con esta técnica conciliarás el sueño en un minuto

Los japoneses se preparan para el cambio de emperador

El próximo 1 de mayo el país entrará en la era "Reiwa", cuando el nuevo emperador Naruhito ascienda al trono.

Lo más reciente

"Es una muy buena noticia para Chile": El Subsecretario del trabajo habla sobre los detalles de la nueva Ley de 40 Horas

El Subsecretario del Trabajo Giorgio Boccardo visitó Un País Generoso para conversar mas al detalle sobre la Ley de 40 Horas

Fue rechazada por Madonna y se convirtió en una de las mejores películas de la historia con 4 Oscars

Madonna dice que se arrepiente de haber rechazado un papel en una de las películas más aclamadas de los 90s.

Dënver se prepara para su concierto final en Chile y su futura gira por México

El conocido proyecto pop Dënver conversó con Rock & Pop sobre su futuro próximo sobre los escenarios en los 10 años de "Fuera de Campo"

Salir de la versión móvil