Noticias

Nuevo adelanto de "Avengers: Endgame" a ocho días de su estreno

No queda nada para ver "Avengers: Endgame" y Marvel lanzó un nuevo adelanto. El 25 de abril se termina la espera para ver a los Vengadores.

María Peralta Inda |

endgame

Estamos en la cuenta regresiva para la última película de Avengers y Marvel Studio publicó un nuevo video de adelanto. El 25 de abril se estrenará en la pantalla grande "Avengers: Endgame".

La esperada película del final de la saga ha revelado solo un par de adelantos. Cada vez aumenta la ansiedad por ver a Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk y los demás personajes que dan vida a los vengadores.

The Avengers GIF - Find & Share on GIPHY

Te podría interesar: Directores de “Avengers: Endgame” envían particular mensaje a sus fans

¿Cómo lograrán la armonía en el universo? Debemos esperar para ver de qué forma actuarán los Vengadores junto a los Guardianes de la Galaxia contra las consecuencias que dejó Thanos. Nuevo adelanto de "Avengers: Endgame" a ocho días de su estreno.

"Héroes, es una noción pasada de moda", así empieza el nuevo adelanto que puedes ver a continuación:

Te podría interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver Avengers: Endgame!

Lo más reciente

La comuna a 45 minutos de Santiago que sorprende con festival gratuito este fin de semana con María José Quintanilla y más

Talagante celebrará una nueva edición del Festival de Lonquén este fin de semana

Paul Mescal manifestó su preocupación por el futuro del cine: "En todos mis trabajos, le ruego a la gente que vaya al cine"

La figura de Paul Mescal se ha consolidado como una figura del teatro, la pantalla chica y ampliando su participación en la pantalla grande.

Tras el avistamiento del reptil en San Antonio: ¿Qué tan peligrosa es la mordedura de la serpiente de cascabel?

Recientemente, los vecinos de San Antonio alertaron sobre la presencia de la serpiente de cascabel en la zona.

Salir de la versión móvil