Noticias

¡Todos quieren la suya! Bebida Tula se agota en sus primeras preventas

Además, los encargados de Tula desmintieron rumores sobre que que el jugador de Colo-Colo, Jaime Valdés, es el dueño del refresco.

Equipo ADN Radio Chile |

Tula

La bebida energética Tula se volvió sensanción antes que siquiera saliera a la venta al mercado. Y ahora que ya lo hizo, todos quieren la suya.En los lugares que se han empezado a vender, luego de fugaces avisos en su cuenta oficial de Instagram, las filas son enormes y se agotan en cosa de horas.

Según dijeron sus dueños a ADN, pusieron a la venta 1500 latas y se agotaron en un día en Santiago centro. Asimismo, 4 mil latas se acabaron en 3 días en San Bernardo. Además, revelaron su precio. "A $1.690 se están vendiendo más o menos. Hay tiendas en $1.750 y otras en $1.590 pero ese es el precio que ronda".

Otro punto importante fue desmentir los rumores que asociaban a Jaime "pajarito" Valdés como el hombre tras Tula. "Él es el dueño de la planta donde se produce la bebida y es parte de quienes creyeron en nosotros", aseguraron.

Con su característico sabor y color verde azulado, esta bebida está definitivamente posicionándose como una de las favoritas antes de incluso salir oficialmente al mercado. Y tú, ¿ya probaste la Tula?

Te puede interesar: Backstreet Boys volvió a enamorar al Festival de Viña después de 21 años

 

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil