Noticias

¿Te gusta mucho una foto pero sales con tu ex? Esta app lo soluciona

A través de su sitio web ofrece un servicio de edición de imágenes, para eliminar de ellas a quien ya no es parte de tu vida.

Equipo Rock&Pop |

: Alonso Aranda

No es un servicio revolucionario y tampoco extremadamente novedoso, pero por alguna razón ha tenido éxito. Se trata de un sitio web que ofrece borrar a tu ex de las fotos en las que aparecen juntos.

La app Edit My Ex, que comenzó a funcionar este año, promete eliminar de manera sutil a esa persona que aparece en tus postales pero que ya no es parte de tu vida.

Esta aplicación ideal para aquellos que creen que salen perfectos en ciertas fotografías de vacaciones pero no pueden o no quieren mostrarlas porque en ellas aparece su ex.

El servicio cuesta entre 9 y 12 dólares por cada imagen, y de acuerdo a la empresa demoran un máximo de 48 horas en entregar la nueva foto, consigna Cribeo.

¿Ocuparías el servicio?

Te puede interesar: Netflix hará una serie sobre el libro Cien Años de Soledad

Lo más reciente

Visitó más de 50 países y este es su argumento para mirar con otros ojos Santiago de Chile: "Un destino turístico súper potente"

Dani Urrizola y Daniel Greve reflexionaron sobre la importancia de ser turistas en nuestro país. Ellos destacan carecterísticas de Santiago.

Astrónomo chileno lidera descubrimiento que cuestiona lo que pensábamos que sabíamos del cosmos

Científicos chilenos detectan sistemas binarios interestelares que podrían revolucionar la astronomía mundial.

"Es una joyita que ningún chileno conoce todavía bien... Es barato y tiene unas playas increíbles"

Dani Urrizola reveló en exclusiva en Nos Bebemos cuáles son esos destinos que los chilenos desconocen y que vale la pena visitar.

Salir de la versión móvil