Noticias

¿Te gusta mucho una foto pero sales con tu ex? Esta app lo soluciona

A través de su sitio web ofrece un servicio de edición de imágenes, para eliminar de ellas a quien ya no es parte de tu vida.

Equipo Rock&Pop |

: Alonso Aranda

No es un servicio revolucionario y tampoco extremadamente novedoso, pero por alguna razón ha tenido éxito. Se trata de un sitio web que ofrece borrar a tu ex de las fotos en las que aparecen juntos.

La app Edit My Ex, que comenzó a funcionar este año, promete eliminar de manera sutil a esa persona que aparece en tus postales pero que ya no es parte de tu vida.

Esta aplicación ideal para aquellos que creen que salen perfectos en ciertas fotografías de vacaciones pero no pueden o no quieren mostrarlas porque en ellas aparece su ex.

El servicio cuesta entre 9 y 12 dólares por cada imagen, y de acuerdo a la empresa demoran un máximo de 48 horas en entregar la nueva foto, consigna Cribeo.

¿Ocuparías el servicio?

Te puede interesar: Netflix hará una serie sobre el libro Cien Años de Soledad

Lo más reciente

Con Los Bunkers, Los Tres y Francisca Valenzuela: Antofagasta sorprende con festival GRATUITO y así puedes adquirir entradas

El festival se desarrollará entre el miércoles 11 y viernes 13 de febrero.

Solo está disponible en Spotify y Apple Music: Taylor Swift baila junto a estrella de "Harry Potter" en el nuevo videoclip de "Opalite"

El nuevo videoclip de Taylor Swift cuenta con los cameos de diferentes celebridades del cine, la televisión y la música.

Surfestival Pichilemu 2026: Horarios y artistas confirmados para este 14 de febrero

¿Serás parte de los 20 años de Surfestival en Pichilemu? Te traemos en detalle el lineup y los horarios.

Salir de la versión móvil