Noticias

Stranger Things presenta primer adelanto de la tercera temporada

Tenemos el primer adelanto de la nueva temporada de Stranger Things, que se estrenará en julio en Netflix.

Nicolás Noli |

Stranger Things

Este próximo 4 de julio se estrenará la tercera temporada de Stranger Things, una de las series anclas de Netflix y que nos traerá nuevas aventuras de Will, Mike, Dustin, Lucas y de la sobrenatural Eleven. Además de la nueva integrante de la pandilla, Max.

Sin embargo, hasta el momento no hemos tenido mayor avance que un póster oficial de la nueva temporada. La que podría traer mayores desastres provenientes del upside down al pueblo de Hawkins. Aunque ahora la cuenta oficial de Twitter de la serie di un pequeño y misterioso adelanto de lo que veremos.

En el video podemos ver a unas ratas corriendo, con la leyenda del tweet diciendo "hora de comer". Las ratas ya las vimos en el primer póster de los nuevo de Stranger Things, aunque ahora en un rol protagónico. Sin embargo, aún desconocemos cuál es la nueva amenaza, cosa que deberíamos descubrir en un tráiler que debería venir pronto.

Te podría interesar: Película de Netflix sobre Marilyn Monroe tiene a su protagonista

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil