Noticias

Rock en Conce 2019: fue un éxito con más de 170 mil asistentes

La quinta edición de Rock en Conce fue un éxito tanto para las autoridades de Concepción y la propia producción del gran festival musical.

Rock en Conce

Este domingo finalizó la quinta edición de Rock en Conce, una que tuvo a artistas como Babasónicos y The Cardigans en el Parque Bicentenario de Concepción. Además de seguir dando espacios a artistas locales de la región como Charly Benavente e incluso a la música electrónica.

Fueron dos días de festival, en los que REC logró congregar según las autoridades más de 170 mil personas -180 mil según la organización- en el parque. Una cifra que ha ido aumentando con los años y que espera siga, siempre y cuando el gobierno regional siga apoyando el proyecto. Uno que nació para homenajear a una ciudad que ha sido una verdadera cuna para el rock chileno.

Sin duda todo un éxito que deja a Rock en Conce con grandes expectativas de aquí al futuro. Un evento que promete seguir creciendo y que ya se levanta como uno de los festivales más importantes de la música chilena.

Te podría interesar: ¡Mira el cover de Red Hot Chili Peppers a Radiohead en Egipto!


Contenido patrocinado