Noticias

Robbie Williams pide molestar a Liam Gallagher por Twitter durante show

Durante un concierto en Las Vegas, Robbie Williams invitó a su publicó a quejarse con Liam Gallagher en Twitter si no les gustó su show.

Nicolás Noli |

Robbie Williams Liam Gallagher

Felipe Avello hace unas semanas en el Festival de Viña en su rutina provocó que miles de chilenos le comentarán a Donald Trump 'cabeza de pichí' en Instagram. Una buena estrategia de comunicación que ahora, Robbie Williams ha usado contra su ex amigo, Liam Gallagher.

Pese a que ambos se llevaban bien durante los '90 y principios de los 2000, se terminaron alejando. Por lo que hoy en día suelen darse recados a través de los medios de vez en cuando. Ahora, después de un show en Las Vegas de Williams, se tomó un tiempo para recordar al ex vocalista de Oasis.

Ya que al final de su presentación le dijo a su público: "Si te gustó el show, soy Robbie Williams. Si no te gustó y te molestaste con algo, entonces soy Liam Gallagher". Después de eso, fue más allá: "Incluso, pueden hacer un hashtag que diga 'Liam Gallagher fue una mierda esta noche' si quieren".

Bueno, Gallagher es una persona llena de haters por distintos episodios y su propia actitud. Así que Robbie no necesita de mucho para que sus seguidores se motiven para molestarlo en Twitter. A ver si termina pasando lo mismo que con Avello y Trump.

Te podría interesar: Rock en Conce 2019: fue un éxito con más de 170 mil asistentes

Lo más reciente

Una perturbadora historia: Anuncian fecha de estreno del thriller chileno "Todos los males"

La película de thriller promete adentrar a los espectadores en una historia perturbadora y llena de enigmas.

Netflix estrenará documental de Red Hot Chilli Peppers: ¿Qué sabemos?

Netflix estrenará un documental sobre los orígenes de Red Hot Chili Peppers, lo que sería un regreso a los primeros años de la banda

En menos de un mes: Clausuran otro local del Rey de las Micheladas y esta es la razón

La Municipalidad de Santiago anunció que clausuró un local del Rey de las Micheladas por estar próximo a un recinto educativo.

Salir de la versión móvil