Noticias

Presentan juego de pinball inspirado en The Beatles

Este pinball será especial, conteniendo canciones de la banda y sólo podrá jugarse en el café oficial de The Beatles en su ciudad, Liverpool.

The Beatles

Este año se cumplen 55 años desde la aparición de The Beatles en el show de Ed Sullivan, lo que fue el inicio de la 'beatlemania' a nivel mundial. Una presentación para todo Estados Unidos, consagrando todo el éxito que ya tenían los de Liverpool.

Es por eso que en homenaje, la empresa de pinball, Stern, se unió con The Beatles para la construcción de un pinball que conmemore el surgimiento del fenómeno global del grupo. Fabricando 1.964 pinballs -por el año del show- y colocando uno en el café Fab4 de Liverpool, el café oficial de The Beatles.

Además de tener un diseño dedicado completamente a la banda. Posee la introducción de Ed Sullivan al grupo e incluso sus canciones originales como ‘A Hard Day’s Night’, ‘Can’t Buy Me Love’, ‘Ticket to Ride’, ‘All My Loving’, ‘Help’, ‘Drive My Car’, ‘It Won’t Be Long’, ‘I Should Have Known Better’ y ‘Taxman’. Para jugar, el precio es de 1 libra.

Te podría interesar: Falleció Luke Perry, actor de Riverdale y Beverly Hills 90210


Contenido patrocinado