Noticias

Anuncian los oradores para Radiohead y The Cure para el Rock Hall 2019

Este año, The Cure, Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y otros serán incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame y ya tienen sus oradores.

Radiohead The Cure

Entrar al Rock and Roll Hall of Fame es uno de los reconocimientos más importantes de la industria musical. Desde su fundación en 1985 y los primeros artistas incluidos al año siguiente, distintos exponentes de la música han ingresado. Este 2019 será el turno de Radiohead, The Cure, Janet Jackson, Def Leppard, The Zombies, Stevie Nicks y Roxy Music.

Como siempre, cada uno de los nuevos miembros del salón de la fama requiere de un orador en su inducción. Que recalca su importancia en la música y las razones por las que es parte de este altar. La organización ha dado los nombres de quienes tendrán los honores, destacando a David Byrne y Brian May.

Estos son: David Byrne para Radiohead, Trent Reznor para The Cure, Janelle Monáe para Janet Jackson, Harry Styles para Stevie Nicks, John Taylor y Simon Le Bon de Duran Duran para Roxy Music, Brian May de Queen para Def Leppard y Susanna Hoffs de The Bangles para The Zombies.

Te podría interesar: Lady Gaga “confirma su embarazo” para anunciar nuevo disco


Contenido patrocinado