Noticias

Hombre cambió su nombre a Michael Jackson pero ahora se arrepintió

El inglés John Lomas cambió hace unos años su nombre legalmente a John Michael Jackson, algo que ahora quiere revertir a toda costa.

Michael Jackson

Durante más de 25 años, John Lomas de 38 años ha dedicado su vida a distintas obsesiones. La mayor de ellas es la que tuvo por Michael Jackson, por la cual en un viaje a Los Ángeles hace unos años ahora se llama legalmente: John Michael Jackson Lomas. Una decisión que busca revertir de todas formas.

Esto después de ver el documental 'Leaving Neverland' que revela nuevos antecedentes sobre el modus operandi del fallecido cantante para poder abusar sexualmente de menores de edad. Algo que ha causado diversas reacciones en todo el mundo, incluso en sus ahora ex fanáticos.

Según dijo Lomas al Daily Mirror: "Lo he apoyado ciegamente durante años pero ha llegado a un punto con todo lo que he pensado recientemente, 'no más'. Hay demasiadas dudas y ahora me queda este nombre del que necesito deshacerme", además de decir que tener el nombre de Michael Jackson le ha complicado encontrar nuevos trabajos.

Te podría interesar: Blink-182 tocará ‘Enema Of The State’ completo por los 20 años del disco


Contenido patrocinado