Noticias

Matty Healy, líder de The 1975, se pone en contra de los 'Meet and Greets'

La comercialización de las interacciones entre personas es algo que molesta mucho al frontman de la banda inglesa The 1975, Matty Healy.

Matty Healy The 1975

En el mercado de la música con el tiempo, comprar una entrada se hizo algo mucho más complejo. Añadiéndose tickets con mejores ubicaciones o incluso, beneficios como conocer a tus ídolos, el famoso 'Meet and Greet'. Algo que al vocalista de The 1975, Matty Healy, no le gusta para nada.

El joven músico inglés se expresó en Twitter sobre el tema. Preguntándose cómo se le habrá ocurrido al inventor de los ´Meet and Greet' crear ese beneficio, a lo que él mismo respondió como "¡Moneticemos la relaciones humanas!". Agregando que si un artista quería conocer a sus fanáticos, que lo hiciera de manera honesta y no por dinero.

https://twitter.com/Truman_Black/status/1110575868685049858

Luego continuó diciendo que nadie puede ser tan grande como para hacer que paguen para conocerte. Añadiendo que eso generaba una diferencia entre las personas con y sin dinero: "Niños ricos hagan la fila hacia la izquierda, niños pobres, sólo vayánse de aquí".

https://twitter.com/Truman_Black/status/1110931596549545985

Finalmente Matty Healy enfatizó en que es una práctica normalizada por las marcas que los artistas deberían cambiar. Justo antes de su venida junto a The 1975 a Chile para presentarse nuevamente en Lollpapalooza, el próximo domingo 31 a las 19:15 horas en el VTR Stage.

Te podría interesar: Iron Maiden suma una nueva fecha en Chile en el Movistar Arena


Contenido patrocinado