Noticias

Marvel presentó la sinopsis oficial de Avengers Endgame

A solamente cinco semanas de su estreno, Marvel ha presentado la sinopsis oficial de Avengers Endgame como una "decisión final" del UCM.

Marvel Avengers Endgame

Estamos a 35 días de que se estrene Avengers Endgame, el evento cinematográfico más esperado del año y que incluso, se ha catalogado como de la películas más esperada de toda la década. Una conclusión para toda la historia de películas de Marvel y de su gran equipo, Los Vengadores.

Ahora en el sitio de la película, podemos ver su decidora sinopsis: "El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, quien destruyó la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obligará a los héroes vengadores sobrevivientes a tomar una decisión final en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios".

Así además queda mucho más que claro el carácter de una sola gran historia en estas 3 fases de películas del UCM. La cual Kevin Feige llamó 'La Saga del Infinito', que terminará con el gran proyecto de Marvel, ese que le dio el éxito que hoy es indudable en la industria del cine. Todo lo veremos este próximo 25 de abril en su estreno.

Te podría interesar: ¡Mira el nuevo trailer de John Wick 3!


Contenido patrocinado