Noticias

Lollapalooza Chicago 2019 revela los primeros artistas de su cartel

Lollapalooza Chicago, el más grande de la franquicia de festivales, entregó los primeros artistas que veremos en su nueva edición este año.

Lollapalooza Chicago Lollapalooza

Entre el 1 y 4 de agosto en el imponente Grant Park de Chicago, será una nueva edición de Lollapalooza Chicago. Más allá de la versión de Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo y París, este es el Lollapalooza por excelencia. Donde durante cuatro días los más grandes artistas se reúnen en un evento único.

Para la edición de este año, todavía no han anunciado el cartel completo. Sin embargo, hay algunos nombres más que relevantes que ya aseguraron su presencia en Chicago. Ellos son: Tame Impala, Janelle Monáe, Lil Wayne, Rosalía, Yaeji, J Balvin, Tenacious D, Slash, Gunna, Calpurnia, Lil Baby, Lil Skies y Madeon.

De los nombrados, Tame Impala es el más destacado y quien podría tener un lugar en la zona alta del cartel. Sin embargo, todavía falta conocer a quienes liderarán definitivamente Lollapalooza Chicago y harán soñar a los asistentes de su versión chilena para verlos en la edición de 2020.

Te podría interesar: Stranger Things presenta el esperado tráiler de su tercera temporada


Contenido patrocinado