Noticias

Keanu Reeves protagoniza otro de sus episodios de sencillez

Debido a que el avión que había tomado sufrió tuvo que aterrizar de emergencia, Keanu Reeves compartió un curioso día con sus seguidores.

Nicolás Noli |

Keanu Reeves

Keanu Reeves es conocido por sus episodios en que es visto andando en Metro o sacándose fotos con quién se la pida. Algo que lo ha llenado de elogios por su actitud sencilla y humilde, distinta a la de cualquier otra estrella de cine como es él.

Lo que pasó ahora fue que durante un vuelo desde San Francisco a Los Ángeles, el avión sufrió un desperfecto, debiendo aterrizar de emergencia en el pueblo de Bakersfield. Compartiendo con los otros pasajeros y ayudando a decidir si aceptaban ser llevados en un bus o esperar si es que el avión podía repararse.

En medio de eso, Keanu Reeves pasó a comer a un local de comida rápida cercano. Donde claramente, le pidieron fotos que él se tomó con gusto. Una vez que tomó el bus, habló como si nada con el chofer y un acompañante que grabó toda la experiencia y la publicó en redes sociales.

https://twitter.com/ari_saperstein/status/1109863727984041984

https://twitter.com/ari_saperstein/status/1109864377711091713

Te podría interesar: Messi luce en sus redes sociales las zapatillas de Game Of Thrones

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil