El estreno de Leaving Neverland’ causó un sinfín de reacciones alrededor del fallecido Michael Jackson que han tocado a todos, especialmente a sus cercanos. Es por eso que la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, ha vuelto a hablar de su padre.

Pese a haberse mantenido en la misma línea de sus familia durante todo el tiempo en que el documental que expone nuevas denuncias de abuso a menores por parte de Michael, ahora parece haber tomado algo de distancia de su defensa. Argumentando que no es ‘su rol’.

Esto después de que una seguidora le dijera que los medios la están provocando, la segunda hija de Michael Jackson dijo: “No puedo decir nada que no se haya dicho para su defensa. Taj -su primo- está haciendo un trabajo perfecto por su cuenta. Lo apoyo, pero ese no es mi rol. Solo estoy tratando de que todos se relajen y sigan la corriente…“.

Declaraciones muy distintas a las que había dicho antes, desafiando a la gente diciendo que era ‘imposible’ que hundieran la imagen y nombre de Michael Jackson. Algo que solamente logró levantar mucha más polémica.

Te podría interesar: Marvel tuvo que solucionar la primera polémica de Avengers Endgame