Noticias

Documental muestra el rol del hombre en la lucha feminista en Chile

'Hombres Trabajando' es el documental que muestra a los hombres tomando un lugar reflexivo y no de acción en el feminismo.

documental

Una de las polémicas sobre la marcha de este 8M, donde se realizará la Huelga General Feminista, ha sido el rol del hombre. Pese a que la manifestación está abierta a todo público. También se ha hecho un llamado a que sea separatista. Sin embargo, un documental chileno esclarece la posición del hombre dentro del feminismo.

Este se llama 'Hombres Trabajando', de Valentina Muñoz y Diego Sepúlveda. El metraje grabado durante las manifestaciones feministas de 2018 muestra como son las mujeres quienes toman la calle, mientras los hombres realizan un trabajo más reflexivo y de introspección.

En el mismo se tratan distintos temas, como identificar conductas inapropiadas en el pasado o también, la figura de los homosexuales dentro del movimiento. Todo dentro de un documental que en un día como hoy, puede servir para entender las distintas maneras en que todos pueden participar.

Mira aquí el documental 'Hombres Trabajando'

Te podría interesar: Propaganda a favor de Michael Jackson aparece en buses de Londres


Contenido patrocinado