Noticias

Dan Reynolds responde a los duros comentarios contra Imagine Dragons

El vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, respondió a las críticas que ha recibido de Slipknot, The 1975 y otros grupos sobre su banda.

Imagine Dragons Dan Reynolds

Hace un tiempo, Corey Taylor, vocalista de Slipknot dijo que Imagine Dragons había superado a Nickelback como la banda más odiada del mundo. Una crítica de la que después se desdijo, aclarando que fue un error. Pero que se acumula a las de Matty Healy de The 1975 sobre que la banda de Dan Reynolds no tenía nada de música.

Ahora, Dan Reynolds ha salido al paso de todos esos comentarios en contra de Imagine Dragons, publicando una carta en sus redes sociales. La cual terminó siendo muy emotiva y personal por las cosas que ha tenido que soportar el cantante, como su depresión.

"Durante una década he lidiado con críticos y otras bandas que han dicho cosas extremadamente duras sobre mi banda. No lo llamaría “crítica justa”. Me he quedado en silencio y lo he guardado durante años. Se ha sumado a la depresión con la que he lidiado desde mi juventud. No digo esto en busca de compasión, sino como un hecho”.

Además de eso agregó: "Cómo podría afectar a un niño que no se sienta cool por escuchar a Imagine Dragons. Odio ese pensamiento. Preguntarme si se burlarán de mis hijos a medida que crecen porque alguien piensa que mi banda no es genial".

Finalmente, termina esbozando una crítica hacia la industria musical que permite este tipo de comentarios: "No siento bronca hacia ellos, sino más bien una tristeza que esta industria abraza, incluso celebrando esta mentalidad. Ojalá se sintiera como un lugar donde los artistas se apoyaran unos a otros, independientemente de nuestros diferentes gustos y voces".

https://twitter.com/DanReynolds/status/1100935028723216385

https://twitter.com/DanReynolds/status/1100935071844917248

Te podría interesar: ¡Mira esta versión de Enter Sandman de Metallica al estilo de David Bowie!


Contenido patrocinado