Noticias

Chris Martin pone orden de restricción contra una acosadora

El líder de Coldplay, Chris Martin, ha tenido durante un tiempo una acosadora que según dice y la policía, cree estar en una relación con él.

Chris Martin

Las celebridades suelen tener fanáticos que llevan al límite su admiración por los artistas. Superando a veces esas barreras llegando a acosarlos, algo que ahora está sufriendo el vocalista de Coldplay, Chris Martin. Que recientemente ha puesto una orden de alejamiento contra una acosadora.

Según informó The Blast, la mujer ha llegado a poner un paquete en la entrada de la casa de Chris Martin. Por lo que el cantante ha expresado su miedo porque ella pueda acercarse a él o a su pareja Dakota Johnson. Entendiendo que ser famosa conlleva tener seguidores, pero esta vez han ido demasiado lejos.

En la declaración también aportó el guardia personal de Martin, quien ha visto a la mujer rondar la casa. Por lo que ahora no puede acercarse a menos de 90 metros de Chris Martin. Pese a que no se hizo pública su identidad, está reconocida por la policía estadounidense.

Te podría interesar: Nueva York prohíbe ir a lugares público a niños no vacunados