Noticias

CDF ha liberado su señal HD hasta el fin de semana

Desde esta mañana está disponible la señal en alta definición del CDF de manera gratuita, algo que será así durante tres días en el canal.

CDF

Desde hoy hasta el próximo sábado a la 23:59, la señal en alta definición de CDF va a estar disponible de manera gratuita para todos quienes tengan decodificadores que reciban señal HD. Algo que permitirá disfrutar entre otras cosas, la Copa Sudamericana, la Supercopa de Chile y los amistosos de la Selección Chilena.

Por ejemplo, el día de hoy desde las 19 horas podrás ver en CDF el partido entre Deportes Antofagasta y Fluminense de Brasil por la Sudamericana, el que podría ser un día histórico para el equipo del norte. Mientras, el viernes habrá mucha acción internacional en el canal.

Ya que a las 16:45 del viernes comenzará la transmisión de Argentina contra Venezuela, con el regreso de Messi a su selección. Además de que a las 23 horas, iniciará el partido entre Chile y México como preparación a la Copa América del otro año.

Mientras, el sábado a las 17 horas será la nueva edición de la Supercopa, con Universidad Católica y Palestino definiendo al campeón de los campeones chilenos. Algo que desde la dirección de CDF, según dijeron en ADN, se da porque quieren acercar a la gente a los contenidos que tiene el canal con la mayor tecnología de transmisión.

Todos los partidos que podrás ver en CDF HD

 

Jueves 21 de marzo - Copa Sudamericana

* Deportes Antofagasta (CHI) vs. Fluminense (BRA) a las 19:00 horas

* Rionegro Águilas (COL) vs. Oriente Petrolero (BOL) a las 21:20 horas

* Montevideo Wanderers (URU) vs. Sport Huancayo (PER) a las 23:30 horas

 

Viernes 22 de marzo – Fecha FIFA

* Argentina vs. Venezuela a las 16:45 horas

* Perú vs. Paraguay a las 21:00 horas

* México vs. Chile a las 23:00 horas

 

Sábado 23 de marzo – SuperCopa

Universidad Católica vs. Palestino a partir de las 17 horas

Te podría interesar: Madre de Chester Bennington publicó emotiva foto por su cumpleaños


Contenido patrocinado