Desde hoy hasta el próximo sábado a la 23:59, la señal en alta definición de CDF va a estar disponible de manera gratuita para todos quienes tengan decodificadores que reciban señal HD. Algo que permitirá disfrutar entre otras cosas, la Copa Sudamericana, la Supercopa de Chile y los amistosos de la Selección Chilena.

Por ejemplo, el día de hoy desde las 19 horas podrás ver en CDF el partido entre Deportes Antofagasta y Fluminense de Brasil por la Sudamericana, el que podría ser un día histórico para el equipo del norte. Mientras, el viernes habrá mucha acción internacional en el canal.

Ya que a las 16:45 del viernes comenzará la transmisión de Argentina contra Venezuela, con el regreso de Messi a su selección. Además de que a las 23 horas, iniciará el partido entre Chile y México como preparación a la Copa América del otro año.

Mientras, el sábado a las 17 horas será la nueva edición de la Supercopa, con Universidad Católica y Palestino definiendo al campeón de los campeones chilenos. Algo que desde la dirección de CDF, según dijeron en ADN, se da porque quieren acercar a la gente a los contenidos que tiene el canal con la mayor tecnología de transmisión.

Todos los partidos que podrás ver en CDF HD

 

Jueves 21 de marzo – Copa Sudamericana

* Deportes Antofagasta (CHI) vs. Fluminense (BRA) a las 19:00 horas

* Rionegro Águilas (COL) vs. Oriente Petrolero (BOL) a las 21:20 horas

* Montevideo Wanderers (URU) vs. Sport Huancayo (PER) a las 23:30 horas

 

Viernes 22 de marzo – Fecha FIFA

* Argentina vs. Venezuela a las 16:45 horas

* Perú vs. Paraguay a las 21:00 horas

* México vs. Chile a las 23:00 horas

 

Sábado 23 de marzo – SuperCopa

Universidad Católica vs. Palestino a partir de las 17 horas

Te podría interesar: Madre de Chester Bennington publicó emotiva foto por su cumpleaños