Noticias

Camila Moreno versiona 'Millones' junto Natalia Valdebenito por el 8M

Con motivo de la Huelga General Feminista para el conocido 8M, Camila Moreno se unió a Natalia Valdebenito en su clásica canción 'Millones'.

Camila Moreno Natalia Valdebenito

A un día de la Huelga General Feminista de este viernes, el 8M, que demandará a nivel nacional e internacional la igualdad de derechos para las mujeres, la música no se ha quedado ajena. Ya que el reconocido colectivo Ruidosa, publicó el video de 'Millones' de Camila Moreno junto a Natalia Valdebenito.

La canción perteneciente al primer álbum de Camila Moreno, Almismotiempo, ahora presenta una nueva versión. Grabada en vivo y que incluye un pequeño pero potente discurso de la comediante Natalia Valdebenito entremedio, el cual dice “No lo hagas, no lo digas. Todos los días matan a una mujer y no insistas que es mentira”.

El video a su vez, acumula imágenes de las manifestaciones feministas que han ocurrido en Chile. Además de la participación de varias mujeres pertenecientes a colectivos feministas como: Red Muchacha, Red de Actrices Chilenas, la Asociación de Abogadas Feministas, Fundación Niñas Valientes, Coordinadora NiUnaMenos Chile, Coordinadora FemFest, Corporación Humanas, Miles y el OCAC.

Esta nueva versión de 'Millones' será parte a su vez del próximo disco de Camila Moreno, Pangea Vol.1 que será lanzado el próximo 15 de marzo en formato digital.

Mira aquí el video de 'Millones' por el 8M

Te podría interesar: Björk volverá al cine con el reestreno de una de sus primeras películas

 


Contenido patrocinado