Noticias

Backstreet Boys volvió a enamorar al Festival de Viña después de 21 años

Con una presentación que tuvo sus clásicas canciones, los temas de hoy, y acompañadas de baile, Backstreet Boys reencantó a la Quinta Vergara.

Nicolás Noli |

Backstreet Boys

Apenas se anunció que se iban a presentar en el Festival de Viña, el furor fue increíble por los Backstreet Boys. Siendo por lejos la presentación más esperada del mítico festival, después de haberse presentado en el mismo escenario hace ya 21 años. 

La boy band más famosa de los años '90 rompió el récord de venta de entradas en la historia del festival, vendiendo las entradas para el día de su show a solamente horas de que se pusieran tanto en preventa como a la venta general de la gente. Conseguir un ticket era realmente una proeza.

Finalmente cuando llegó el día, Backstreet Boys fueron los encargados de abrir la quinta noche y convertir a la Quinta Vergara en un gran espacio de nostalgia y admiración por  A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Destacando no sólo por sus talentos individuales, sino también por las enérgicas coreografías.

Además de sus éxitos como I Want It That, Way Everybody y Get Down, incluyeron temas de su nuevo disco “DNA”, como Don’t Go Breakin My Heart. Encantando a un monstruo que terminó dando a los Backstreet Boys todos los premios, las Gaviotas de Plata y Oro.

https://www.youtube.com/watch?v=IOYvNXjyweM

Te podría interesar: Lady Gaga responde a los rumores de un romance con Bradley Cooper

Lo más reciente

“Lo único que Hayden siempre quiso fue…”: Mejor amiga de Hayden Panettiere revela un anhelo de la actriz

Todavía no se conoce la causa definitiva del fallecimiento de la joven actriz estadounidense Hayden Panettiere.

El beneficio de Fonasa que permite realizarse un bypass gástrico a un costo fijo

Así puedes acceder al Bono PAD de Fonasa que permite realizarte un bypass gástrico por un precio definido.

La nueva Línea 9 del Metro cambiará la forma de moverse por Santiago: Estas son las comunas que conectará

Se espera que la futura Línea 9 del Metro de Santiago comience a operar en su primera etapa a inicios de 2030.

Salir de la versión móvil