Noticias

Avengers Endgame presenta un emocionante teaser de la película

La cuenta oficial de Twitter de los Vengadores, subió un video corto promocional de Avengers Endgame que emocionó a sus fanáticos.

Avengers Endgame

Estamos a casi un mes de que se estrene Avengers Endgame. Una película que tiene a todos sus fanáticos -y al mundo en general- expectantes de lo que pueda pasar con el cierre de la 'Saga del Infinito' de Marvel Studios. Una que también buscará cerrar las heridas que dejó Infinity War pero claro, dejando otras.

Justamente esas heridas fueron abiertas nuevamente gracias a la cuenta oficial de Los Vengadores en Twitter. Que subió el día de ayer un teaser donde vemos a los héroes muertos después del chasquido de Thanos en la película anterior. Para terminar con el equipo original enfatizando el lema de Avengers Endgame: "Cueste lo que cueste".

Sin embargo, esto además de aumentar la ansiedad en los seguidores. Terminó tocando fuerte en los corazones de los mismos, que todavía no superan la muerte de Spider-Man, Black Panther, Groot, Star Lord, Doctor Strange y otros. Cosa que le hicieron saber a la cuenta de los héroes.

Te podría interesar: Foster the People presenta una nueva canción: ‘Style’


Contenido patrocinado