Noticias

Parte del viaje es el final: Quedan 50 días para Avengers Endgame

Avengers Endgame no es solamente el final de la saga de películas de Los Vengadores, también de la fase 3 del UCM y de una era en el cine.

Avengers Endgame

Estamos a 50 días de uno de los eventos cinematográficos más importantes de la historia del cine. Eventos como lo de los cómics, donde con antelación las editoriales avisan que algo grande e importante viene. Kevin Feige fue capaz de llevar eso a la pantalla con un nombre, Avengers Endgame.

Apenas tenemos dos trailers, los cuales sabemos del propio Feige, como presidente de Marvel Studios, no mostrarán más allá de los primeros 15 minutos de la película que durará casi tres horas. Así, todo queda en especulación, donde ni siquiera los adelantos sirven ya que en Infinity War nos dieron imágenes falsas que nunca pasaron en la cinta.

Desde el final de Infinity War, los fanáticos una vez que salieron del cine se han preguntado ¿Qué vendrá? Y no sobre la resurrección o no de los héroes caídos, que con películas nuevas sabemos que si volverán. Sino que sobre qué héroes dirán adiós y cómo lo harán. Ya que Robert Downey Jr. y Chris Evans se irán tras Avengers Endgame.

Además ¿Cómo derrotar a Thanos? Unos dicen que serán viajes en el tiempo y otros transdimensionales gracias al apoyo de Ant-Man y el reino cuántico. Lo único confirmado es que Capitana Marvel será una pieza clave como la heroína más fuerte del UCM.

Según se ha dicho últimamente, debería estar por salir un nuevo tráiler de la película. Algo que no servirá para nada más que generar más ansiedad hasta que finalmente Avengers Endgame se estrene en Chile el 25 de abril.

¡Mira el trailer IMAX!

Te podría interesar: Cerro San Cristóbal será reforestado con más de 9 mil árboles


Contenido patrocinado