Noticias

X-Men Dark Phoenix presenta tráiler con un trágico spoiler

X-Men Dark Phoenix se preprara para ser la última película de los mutantes a cargo de Fox, por lo que su trama ya promete ser definitoria.

X-Men Dark Phoenix

Este año se dará fin al universo de superhéroes más longevo del cine, lo que comenzó el año 2000 con X-Men termina con X-Men Dark Phoenix. No fue un camino fácil, ya que incluyó hasta viajes en el tiempo que cambió toda la línea temporal de las películas además de los personajes. Encontrando finalmente el éxito que querían.

Ya sin Wolverine, X-Men Dark Phoenix nos contará de una manera muy similar a los cómics lo que le pasa a Jean Grey cuando en una misión en el espacio tiene contacto con la Energía Fénix, desatando un poder incontrolable dentro de la joven y poderosa mutante. Eso llevará al equipo de los X-Men a tomar una decisión contra uno de ellos.

Sin embargo, el tráiler de Dark Phoenix ha sido blanco de críticas. Ya que de manera explícita da a entender que Mistique, interpretada por Jennifer Lawrence, morirá al momento en que Jean pierda el control de sus nuevos poderes. Algo que el director defendió diciendo que es para mostrar que esta película es "seria".

¡Mira el tráiler de la película!

Te podría interesar: Actor de Beverly Hills, 90210 y Riverdale sufre derrame cerebral


Contenido patrocinado